sábado, 21 de mayo de 2011

DE COMPRAS POR HOI AN

No he podido resistirme y he caído en la tentación. Es imposible venir a Hoi An y no acabar en una de sus numerosísimas tiendas de confección de ropa o sastrerías y hacerse una pieza a medida. Trajes, pantalones, abrigos, camisas... pueden preparar cualquier pieza en 24/48 horas. Yo voy dentro de un par de horas a recoger un vestido largo, en color morado y de seda. Aquí en Hoi An la seda es el tejido más utilizado.
Pero no sólo hacen ropa a medida. También zapatos. Al igual que las satrerías también abundan las zapaterías. Tienen decenas de modelos de sandalias y muestras de piel de infinidad de colores. Eliges el modelo y el color y te las hacen. Por supuesto, también han caído unas sandalias.
Aunque hay tiendas por todo Hoi An, las más económicas están en el mercado de la ropa. Es una especie de nave con multitud de puestos en los que ves las telas apiladas, máquinas de coser antiquísimas, catálogos y revistas de moda y muchas costureras dispuestas a vender lo que sea. Alrededor del mercado de la ropa están las zapaterías más baratas.
Lo dicho, en Hoi es difícil no volverse comprador compulsivo. Porque no me caben más cosas en la mochila que si no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario