lunes, 27 de junio de 2011

IMPASIBLE

He necesitado tres semanas para animarme a reflexionar sobre el viaje que hemos vivido. Me he tomado mi tiempo y he llegado a la conclusión de que hasta la fecha es la mejor experiencia que he tenido en mi vida. Ningún día dejas de aprender por poco que sea de la gente local. Desde aprender a sobrellevar los problemas, hasta mantenerse siempre alegre y vital. Lecciones que no quiero olvidar para mi día a día. Sí que estoy empezando a olvidar los pequeños detalles, nombres de gente, lugares....

Pienso, ¿cinco mil fotos son muchas? Ahora creo que no, porque con el paso de los años será lo único que nos quede. También hoy me he lanzado a escribir la despedida de nuestro Destino 2 porque hoy ha sido el primer día en el que no voy a tomar el café de la maquina del trabajo. Con el dinero que me ahorro diariamente vamos a apadrinar un niño

Sapa (35)

Sapa (23)

Phnom Penh, vuelta (8)

ANGKOR, Angkor Wat (7)

El Destino 2 terminó y ahora toca pensar en los que nos quedan por delante. Lo próximo que tenemos en mente es visitar África. Este viaje no lo podremos hacer tan a la ligera como el de Vietnam. Cuando lo tengamos claro os lo iremos diciendo. Mientras iremos disfrutando de España (Destino 0) y Europa (Destino 1).
Os recomiendo El Americano Impasible. Y si puede ser en versión original. El acento vietnamita es tal y como se oye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario