viernes, 14 de diciembre de 2012

MUNNAR NATURAL

Cuatro horas separan en coche Kochi de Munnar. En el trayecto se aprecia como la orografía va cambiando desde las llanuras llenas de cocoteros hasta las empinadas montañas de los ghaths centrales. Los ghats son una serie de montañas situadas en el sur de la India que dividen la zona este y oeste, Tamil-Nadu de Kerala.

La llegada a Munnar es espectacular. Todo está lleno de plantaciones de té. Como veis en las fotos, no importa el desnivel de la montaña, todo es plantación. Las vistas por donde quieras que vayas son increíbles


Encauzados por nuestro chófer, visitamos todo lo que los turistas visitan durante los dos días que hemos estado aquí. Hemos subido en elefante, hemos visitado el museo del té, mercadillos... Lo que nunca olvidaremos será ver elefantes salvajes mientras volvíamos de ver un mirador llamado Top Station. Un chófer compañero le dio aviso al nuestro y paramos de inmediato. Asomados a un saliente de la carretera y a otro lado de una lago aparecieron más de siete, entre ellos uno pequeño. Nos hemos enterado de que por los alrededores de Munnar hay además  tigres, búfalos y cabras salvajes.

Otro gran acierto de venir aquí ha sido el ir a dormir a Nature Zone. Viene a ser como un camping-hotel que está a treinta minutos por caminos off-road y que solo es accesible con 4x4. Tienen dos tipos de alojamientos, casa en el árbol y glamping, las dos probadas. Todo el staff una delicia, pero lo mejor, las vistas. Espero que os gusten las fotos. 

2 comentarios:

  1. Madre mia!!! las fotos son espectaculares!! Me he quedado con la boca abierta. :D

    por cierto, q tal el chofer? Nosotras pillamos uno para un dia, y madre mia... No sabia nada de ingles, se no pinchó una rueda... Ese encanto q tiene la india :')

    ResponderEliminar
  2. Nice blog. I am read your blog. Thank you for the great blog with us, I will be sure to bookmark your blog and definitely will come back from again

    ResponderEliminar