martes, 4 de junio de 2013

EL DESTINO 5... AUSTRALIA

Este año toca cumplir un sueño numerosas veces apartado para un mejor momento. Como ese momento nunca llega hemos tomado la determinación de realizarlo ya. Nos vamos a AUSTRALIA, empezamos Destino 5. Ya tenemos los billetes comprados pero casi nada interno cerrado. Lo único que sabemos es que el 16 de diciembre a las 21:30 sale nuestro avión con destino a Melbourne y que el día 1 de enero de a las 18:30 tenemos el de vuelta hacia Madrid. De regalo, además, nos vamos a pegar el lujo de hacer una paradita hasta el día 4 de enero en Dubai aprovechando la escala que tenemos que realizar en el Emirato.


Serán unas navidades atípicas porque las pasaremos lejos de nuestra familia, pero también porque las pasaremos con calor. Es nuestra primera experiencia en el hemisferio sur y nuestra primera experiencia en Oceanía. Nos bañaremos en la Gran Barrera de Coral en Navidad, disfrutaremos la Noche Vieja en Sídney, abrazaremos a un koala… Todas nuevas e increíbles experiencias. Una de las cosas que más me apetece comprobar es si el agua gira al revés cuando tiras de la cisterna. ¿Se cumplirá el efecto Coriolis?

De momento nos hemos dedicado a descartar cosas que ver. Australia es muy grande y es imposible abarcar todo su territorio con sólo 15 días de estancia. Nos entristece mucho no poder disfrutar maravillas como el monte Uluru, la cordillera Bungle Bungle, rutas por el Outback… ¿Qué vamos a ver? Seguid el blog y os iremos informado de cómo organizamos nuestra ruta tal y como hemos hecho en los anteriores viajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario