miércoles, 25 de febrero de 2015

"THESE STREETS WILL MAKE YOU FEEL BRAND NEW"

Quizás esta frase no os ayude a desvelar nuestro próximo destino. Sin embargo, si digo que en breve volaremos a la Gran Manzana o a la ciudad que nunca duerme, seguro que ya habéis adivinado que vamos a viajar a ¡¡Nueva York!! Para ser más exactos una mitad de 5 destinos ya estado en la capital del mundo, pero la otra mitad (esa soy yo) aún no ha tenido el gusto de caminar por esas calles que me harán sentir como nueva, según la canción de Alicia Keys.


Por supuesto, visitaremos los imprescindibles: La estación Grand Central, los puentes de Manhattan y Brooklyn, la Estatua de la Libertad (de lejos, porque hay que comprar las entradas con entre 2 y 3 meses de antelación), Chinatown, Little Italy, Wall Street, los edificios Flatiron, Chrysler y Empire State, la High Line, Broadway, la Quinta Avenida, Central Park, Times Square... Pero también intentaremos vivir la ciudad: disfrutaremos de un partido de baloncesto de los New York Knicks, tomaremos una cerveza o cóctel en un speakeasy, asistiremos a una misa gospel, cenaremos en una cafetería típica americana...

De momento, y para ir abriendo boca, he creado una lista de reproducción en Spotify llamada NYC con canciones recomendadas por la guía Lonely Planet y algunas de cosecha propia. Se aceptan propuestas para ir ampliando la lista. 


Además, como estaremos casi una semana en suelo yanqui, haremos una escapada de un día para conocer Washington D. C. y hacernos las fotos de rigor delante de la Casa Blanca, el Capitolio, el memorial a Lincoln y el monumento a Washington.

¿Qué más se puede pedir para un viaje de seis días?

1 comentario:

  1. Just love your article.I do invariably look over your web site for brand new articles.I am recently performing on associate app how to install spotify premium apk android
    thats going awing and special because of you

    ResponderEliminar